Quienes Somos - Recreativo San Lorenzo - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

El Futbol y San Lorenzo, dos pasiones inigualables que Sábado a Sábado, cientos de chicos viven con gran intensidad en la Ciudad Deportiva, en las canchas de césped al aire libre, chicos de 5 a 17 años participan cada fin de semana practicando el deporte mas apasionado del mundo en el club de sus amores.

Todos los sábados, a partir de las 14hs, se juega la fecha de los campeonatos, desde el año 1986.

Esta actividad es organizada por colaboradores que tienen su hijos dentro de la actividad, de forma totalmente ad honorem, donde cada año se renueva con padres interesados en ingresar a esta hermosa actividad.

Los Sábados a las 10hs se realiza un entrenamiento Formativo a cargo de las glorias del Ciclón, Scotta, Villar, Ortiz, García Ameijenda y Chazarreta, comparten sus conocimientos con “los futuros cracks del mañana que toda la hinchada aclamará”.

El "Formativo" es una actividad más del Fútbol Recreativo. La finalidad de la misma es incrementar en los chicos conocimientos básicos del fútbol y entrenamiento en cancha.

Participan todos los nenes inscriptos en el Recreativo y que tengan ganas de asistir en el turno de la mañana.

La idea es que los chicos se vayan formando como jugadores, siempre teniendo en cuenta los valores del Fútbol Recreativo: hacer amigos, jugar a la pelota, fomentar la competencia sana y divertirse en un entorno seguro y familiar.

Si queres sumarte, aún siguen abiertas las inscripciones, todos los Sábados, en Ciudad Deportiva, la utilería está al lado del Gimnasio San Martin.


 

>
Regreso al contenido | Regreso al menu principal